La humanidad está sufriendo un duro golpe del que sólo saldremos con acciones que nos acerquen y nos conecten con la energía vital y la alegría.

Los niños en todo el mundo son testigos y protagonistas de la pandemia más devastadora que vivió nuestra planeta en su historia. Apenas esto termine, serán los artífices de la reconstrucción de un mundo con nuevas reglas. La música los mantiene conectados con la vida, la sensibilidad, la alegría.

NUESTRO PLANETA SUFRE Y ESTÁ EN PELIGRO

Los niños en todo el mundo se manifiestan en su

defensa de diferentes maneras.

Durante diez años el Festival Internacional de Iguazú ha promovido valores como:  INTEGRACIÓN, TOLERANCIA, DIVERSIDAD, EDUCACIÓN Y MULTICULTURALIDAD.

Este año  nos proponemos convertir Iguazú Sinfónico en una auténtica celebración de la vida, en la que niños y jóvenes músicos  de todo el mundo tiendan puentes para unirse a través de la música.  

Estamos aprendiendo de este drama que las fronteras se desvanecen, y que el cuidado del planeta y de sus habitantes es una responsabilidad de TODOS. Por eso se  incorpora a los pilares del Festival la  SUSTENTABILIDAD, la defensa de nuestro  planeta y la proyección internacional.

Así hoy IGUAZÚ SINFÓNICO celebra la vida en un llamado a abrazarnos más que nunca a través de la música.

Del 09 al 14 de junio 700 niños y jóvenes de distintos continentes, compartirán un mismo escenario especialmente diseñado para esta experiencia única.

 

LA MEJOR SEMANA DEL AÑO

portada%2520para%2520wix_edited_edited.j
Fundecua
Av. Pueyrredón 848 3|C Buenos Aires Argentina
Tel: +54 11 45961 5593  / +54 11 49630312
info@fundecua.org.ar  
Nacional-Clásica-en-vivo.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 FUNDECUA